Trata de YouTube – Renuncio a tu amor..que te vaya bien…

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Trata de YouTube – Renuncio a tu amor..que te vaya bien…

  1. Bagdanamay dijo:

    ME HASES MUCHA FALTA YO TE IVA HASEREL HOMBRE MAS FELIZ PERO SI NO SE DIO AHORA ES POR Q TU ME OCULTAS ALGO PERO TE DESEO TODO Y Q SEAS INMENSAMENTE FELIZ TE QUIERO Y CUIDATE TE DESEO LO MEJOR Q SE AS FELIZ CON OTRA PERSONA Q TEDEE CARIÑO Y Q TE DE EL HIJO Q YO NO TE PODIA DAR NO TE TENGO RENCOR NI NADA LO UNICO TE DESEO Q SEAS FELIZ TE DESEA UNA AMIGA Q TE QUIERE CON TODO SU SER Y NO TE PUEDE SACAR DE MI CORAZON.TE QUIERO

Responder

